miércoles, 18 de enero de 2012

Isidro Moreno presentó iniciativa de rescate en espacios de recreación para menores

Isidro Moreno presentó iniciativa de rescate en espacios de recreación para menores

Teotihuacan en línea. Ecatepec. El diputado local, José Isidro Moreno Árcega, expresó, al encabezar la entrega de más de 15 mil juguetes a igual número de niños en diferentes puntos del distrito XXII de Ecatepec, que como representante popular su función, además de la gestión de apoyos, es la promulgación de leyes a favor de la sociedad. En este sentido, recordó la iniciativa que presentara en la LVII Legislatura del Estado de México, para el rescate de espacios públicos en donde los menores cuenten con lugares seguros y adecuados para un sano esparcimiento en compañía de su familia.En la explanada de la Delegación Administrativa del Ayuntamiento de Ecatepec “Los Arcos”, en la colonia “Granjas Valle de Guadalupe", explicó que se busca rescatar parques y áreas verdes que en algún momento ya eran focos de contaminación o que estaban en manos de quienes cometen ilícitos, y para ello se pretende darle facultades a los Ayuntamientos mediante una reforma a la Ley Orgánica.
Durante los eventos, con motivo del “Día de Reyes”, el también presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transporte señaló que la entrega de juguetes es posible gracias al apoyo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, ante quien se realizaron las gestiones necesarias.
Acompañado de Maricela López Escobar, diputada federal por el distrito XIII y ante más de dos mil asistentes, en Ciudad Azteca, Moreno Árcega agregó que además de llevarles un juguete a los niños, se fomentan las tradiciones mexicanas entre los infantes, porque es un sector muy importante de la sociedad.
Durante los eventos, donde los pequeños presenciaron el espectáculo de la imitadora de “La Chilindrina”, un show de payasos y juegos inflables, recibieron de manos del diputado José Isidro Moreno Árcega bicicletas, muñecos de acción, pelotas y muñecas

No hay comentarios: