martes, 17 de enero de 2012

Mari José Alcalá Izguerra y Virgilia Noguera encabezan gira de trabajo

Mari José Alcalá Izguerra y Virgilia Noguera encabezan gira de trabajo

Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. María José Alcalá Izguerra, en gira de trabajo por el distrito XXV, externó Ante cientos de vecinos de diferentes calles de la Colonia Benito Juárez, Esperanza y Reforma, su agradecimiento a las familias del lugar por haberla acompañado a su Segundo Informe de Actividades Legislativas y de Gestión Social, celebrado el pasado 10 de diciembre, donde rindió cuentas a sus representantes.
Ante niños, niñas, jóvenes, madres de familia, personas discapacitadas y de la tercera edad, afirmó que su labor con la comunidad ha contribuido a mejorar las condiciones de escuelas, iglesias, calles y casas, además de conocer las necesidades de la población más vulnerable, a quienes ha entregado bastones, sillas de ruedas, despensas y aparatos especializados. Indicó que su tarea cercana con las autoridades municipales, a fin de mejorar los servicios de seguridad pública y servicios públicos, continuará hasta el último día de gestión.
En su recorrido por las calles de Pajarera, Amanecer Ranchero, Barca de Oro, Golondrinas, Siete Leguas, Quelite, Magueyes, Feria de las Flores, Cielito Lindo, Enramada, Calle 3, Cafetal y Oriente 1, entregó más de seis mil despensas. Durante la gira, fue acompañada por la ex diputada federal, Virgilia Noguera Corona, de la Unión de Artesanas, Colonas y Comerciantes del municipio de Nezahualcóyotl.
En este sentido, Noguera Corona expresó su reconocimiento a la diputada Alcalá, de quien dijo, no se amedrenta ni con el tiempo ni con la crítica, “trabaja con personas de escasos recursos, ha sido gran representante de las mujeres ante el Congreso y luchado porque existan marcos legales en defensa de este sector para evitar que se violen sus derechos. Es una campeona no solo como atleta, sino como persona, que ha superado los consejos que en su momento le dimos para llegar a este cargo de elección popular. Es una mujer que responde ante los retos que se le presentan, humana y responsablemente”, dijo

No hay comentarios: