sábado, 14 de enero de 2012

PAN elegirá candidatos plurinominales a diputados federales

PAN elegirá candidatos plurinominales a diputados federales

Teotihuacan en línea. Naucalpan. El Partido Acción Nacional instalará mañana Domingo, 29 centros de votación para recibir el sufragio de 22 mil militantes activos para elegir candidatos a diputados federales por la vía plurinominal.
Se explicó que en los centros de votación laborarán 144 funcionarios en apoyo de la Comisión Electoral Estatal, y para poder participar, el miembro activo deberá presentarse con su credencial del partido o credencial para votar del IFE, en el distrito federal electoral al que corresponda su domicilio.
La jornada electoral panista será de las 10:00 de la mañana a las 16:00 horas.
Al respecto, el vocero de la Comisión Electoral Estatal, Adolfo Mendoza Atriano, especificó que en el municipio de Ecatepec los militantes activos votarán por 4 precandidatos, quienes pasarán a la elección estatal; en Naucalpan se votará por 3; en Nezahualcóyotl podrán sufragar por 4 y en Toluca se votará por 2, esto debido a que se trata de una elección municipal con base en el anexo de la convocatoria enviada por la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.
Por último, recordó que la segunda etapa de esta contienda se realizará el próximo domingo 19 de febrero

No hay comentarios: