miércoles, 18 de enero de 2012

Vicente Coss entrega sillas de ruedas, andaderas, y despensas en el distrito XLII

Vicente Coss entrega sillas de ruedas, andaderas, y despensas en el distrito XLII

Teotihuacan en línea. Ecatepec. Vicente Coss Tirado. en gira de trabajo por las colonias Ciudad Azteca, primera y tercera sección, Florida, Villas de Aragón, Izcalli Santa Clara, Muzquiz, Sagitario III y Sauces, entregó apoyos alimenticios a 530 familias del distrito XLII, así como 5 sillas de ruedas y andaderas, así como 260 pañales para deficientes mentales, cuya atención está a cargo de una asociación altruista de la zona.
Durante su recorrido, dijo que hasta el último día de su gestión, seguirá llevando apoyos alimenticios, materiales y otros beneficios a los vecinos de Ecatepec, ya que “como su representante los tiene presentes en sus actividades de gestión y en sus acciones legislativas, con normas que favorecen el desarrollo de las familias mexiquenses”.Luego de entregar una silla de ruedas, así como una grabadora a una adolescente con deficiencia mental para ayudar a mejorar su dicción; además una andadera para un menor, subrayó que para todos los diputados de la LVII Legislatura, el apoyo a los sectores vulnerables de la sociedad es y seguirá siendo una prioridad.
Al visitar la Asociación Éxito en Pro del Deficiente Mental, para constatar que recibieron los apoyos solicitados para mejorar el inmueble donde se reúnen, Vicente Coss Tirado entregó despensas y pañales, con el propósito de ayudar a los alumnos que ahí se rehabilitan para no ser discriminados en su entorno social donde se desarrollan sus familias.
Al concluir su gira por colonias del distrito XLII, Coss Tirado concedió audiencias a vecinos de la localidad, quienes le externaron diversas peticiones, como la reforestación de áreas verdes; más y mejores servicios públicos; así como una mayor seguridad en las colonias

No hay comentarios: