lunes, 20 de febrero de 2012

Pablo Bedolla recibe propuestas de representantes de colonias

Pablo Bedolla recibe propuestas de representantes de colonias

Teotihuacan en línea. Ecatepec. Pablo Bedolla sostuvo una reunión con representantes 40 colonias y cuatro pueblos de Ecatepec, expresó que la comunicación permanente es y será una prioridad de esta LVII Legislatura con la sociedad.
Después de conocer la situación en la que se encuentran pueblos y colonias de su distrito y que le solicitaran su intervención para que gestione los programas y apoyos necesarios, el diputado dijo que “gracias a su participación tememos el termómetro de las necesidades de la población, porque no solamente conocen la situación de pueblos y colonias, sino que son parte de estos”.
Agregó que la cercanía con la gente es una constante de los diputados, por lo que el objetivo de reformar las normas y expedir nuevas leyes es corresponder a las demandas más sentidas de la población y a sus necesidades inmediatas.
Bedolla López comentó que seguirá reuniéndose directamente con los líderes de colonias y pueblos de Ecatepec, y responderá a sus peticiones con giras semanales de entrega de apoyos, con el propósito de que los mexiquenses mejoren su calidad de vida y la población de este municipio, en lo particular, participen en grande con los programas al servicio de sus familias

No hay comentarios: