miércoles, 1 de febrero de 2012

Raymundo Martínez Carvajal recibió el Pliego de Demandas de trabajadores de la educación

Raymundo Martínez Carvajal recibió el Pliego de Demandas de trabajadores de la educación

Teotihuacan en línea. Toluca. Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación, recibió el Pliego de Demandas 2012, de las secciones 17 y 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en donde ratificó la voluntad de la administración estatal, de trabajar en armonía con el magisterio.
Indicó que el gobierno mexiquense ha acreditado una actitud abierta de apoyo al sector, con la convicción clara de avanzar en el mejoramiento de la calidad de la educación en la entidad, por lo que reconoció la labor que realizan los maestros para conseguirlo.
Por su parte, Alberto Hernández Meneses, secretario general de la Sección 36, reconoció que la administración estatal “Ha demostrado su preocupación en el rubro educativo, solidaridad con los trabajadores y buen entendimiento con la representación sindical, y expresó su confianza de construir un acuerdo en el que gane la educación en el Estado de México, mediante beneficios a los profesores, mejora en la enseñanza y cada vez mejores resultados académicos”.
Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez, dirigente de la Sección 17, destacó que maestros y autoridades trabajan en unidad, con el compromiso de educar con calidad a los niños y jóvenes mexiquenses, así como también buscar mejores condiciones de vida para los mentores, con una buena actualización, formación continua y competencias certificadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

la educacion es primordial para que mejore el pais, porque ahorita en el estaod de mexico estamos de la patada