sábado, 3 de marzo de 2012

Clausuran toma de PEMEX en Temoaya

Clausuran toma de PEMEX en Temoaya

Teotihuacan en línea. Temoaya. Personal de la Gerencia de Servicios de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos aseguró una toma clandestina por la que se extraía de forma ilegal hidrocarburos, principalmente gasolina tipo magna, la cual luego se vendía de forma clandestina en estaciones que se prestan a ese tipo de prácticas.
La toma se ubicó en un terreno rural localizado aproximadamente a 500 metros de la autopista Toluca-Atlacomulco, en la comunidad de Taborda, perteneciente al municipio de Temoaya.
De acuerdo con el reporte de PEMEX, cuando el personal de Seguridad Física llegó al lugar sorprendieron a un hombre que echó a correr y se dio a la fuga, dejando en el sitio abandonado un camión con cuatro contenedores, de mil litros cada uno, de los cuales tres ya se encontraban llenos y el último estaba en proceso.
La toma clandestina estaba a unos 60 centímetros de profundad, perforada en un ducto de 16 pulgadas aproximadamente, con una válvula en la que se conectaba una manguera de uso industrial de 2 pulgadas de diámetro

No hay comentarios: