jueves, 29 de marzo de 2012

Fernando Fernández García encabeza jornada médica

Fernando Fernández García encabeza jornada médica

Teotihuacan en línea. Ixtapaluca. El diputado Fernando Fernández García, encabezó una jornada médica asistencial en las localidades de Geo Villas Santa Bárbara de Ixtapaluca.
En el evento, el legislador informó que prevenir es el mejor camino para tener una familia saludable, por lo que además de legislar y gestionar acciones a favor de sus representados, siempre ha sido una preocupación de la LVII Legislatura la salud de todos los mexiquenses y en particular de los vecinos del distrito XL.
Por ello, instaló un módulo de asistencia médica en la Unidad Habitacional Santa Bárbara para que los vecinos recibieran consulta médica, optométrica, corte de cabello, medicamentos contra la polio, infecciones intestinales, deshidratación, oficios para autoemplearse y planificación familiar.
El representante popular también del municipio de Chicoloapan enfatizó que de esta manera se contribuye a acercar servicios de promoción para la salud. Además, Fernández García informó y entregó material en formato de video e impreso sobre las reformas y leyes aprobadas por los diputados de la LVII Legislatura a favor de los mexiquenses.
Entre ellos, de la Ley Condominal, así como de los preceptos legales que protegen a las mujeres y de las recientes iniciativas enviadas por el Ejecutivo para darles armas legales a las mujeres que sufren violencia doméstica, a través del divorcio encausado, con el propósito de que tengan una vida libre de violencia y garantizar así el respeto a sus derechos individuales.
Por más de cinco horas se ofreció a los pobladores atención médica, optometría, servicio dental, tecnología casera, orientación alimentaria, asesoría jurídica y corte de cabello; acompañaron al legislador las regidoras: María del Carmen Rodríguez y María del Rosario Roldan de Ixtapaluca

No hay comentarios: