viernes, 2 de marzo de 2012

Lucila Isabel Orive Gutiérrez entregó dos aulas y sanitarios en institución educativa

Lucila Isabel Orive Gutiérrez entregó dos aulas y sanitarios en institución educativa

Teotihuacan en línea. Santo Tomás de los Plátanos. Lucila Isabel Orive Gutiérrez, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), encabezó la entrega de aulas y sanitarios al jardín de niños Frida Kahlo, con una inversión superior a los 685 mil pesos.
Lucila Orive reconoció la importancia de gestionar la entrega de mobiliario para maestros de este espacio educativo, así como de la construcción de la barda perimetral, por lo que se comprometió, a desarrollar acciones en favor de los habitantes de esta comunidad, e invitó a las niñas, niños y educadores, a cuidar de sus nuevas instalaciones.
En presencia de integrantes del cabildo, padres de familia y niños de la comunidad de Salitre Terreros, la también vicepresidenta del Gabinete Regional XV, constató la entrega de un par de aulas y sanitarios en beneficio de los menores que asisten a este lugar.
En su intervención, el presidente municipal reconoció al gobernador mexiquense Eruviel Ávila, por cumplir uno más de sus compromisos con la entrega de estas instalaciones.
Durante su visita, la titular del DIFEM recorrió la obra de lo que próximamente será una maquiladora, así como la nueva infraestructura del rastro municipal

No hay comentarios: