domingo, 4 de marzo de 2012

Metepec ofrecerá policía de primer nivel

Metepec ofrecerá policía de primer nivel

Teotihuacan en línea. Metepec. Jaime Efraín Hernández González, presidente municipal de Metepec, ofreció el mayor de los esfuerzos y el compromiso de su administración por brindar a la ciudadanía una policía de confianza, eficaz y dispuesta a servir en todo momento con dignidad, como es obligación de todo gobierno.
Al pasar revista a los elementos de la corporación policiaca preventiva, el alcalde metepequense instruyó a los uniformados a cumplir con la encomienda de servir a la sociedad con determinación, en estricto apego a la ley y bajo la premisa de preservar el orden, la paz y continuar trabajando para seguir incidiendo en el decremento de actos delincuenciales.
Durante el acto celebrado en la explanada de la Dirección de Seguridad Pública, el titular de la dependencia, Urbano López Hernández, dio cuenta a la autoridad municipal sobre el estado de fuerza y armamento con el que dispone la corporación; y ratificó el compromiso y lealtad de la institución ante la sociedad, por la que trabajan para su desarrollo y tranquilidad.
Con la presencia de los integrantes del cuerpo edilicio, Síndico y Regidores, así como de Alfonso Gómez Domínguez, Secretario del Ayuntamiento, Jaime Efraín Hernández, refrendó la solidaridad de su gobierno con toda la ciudadanía, pero también con los propios elementos policiales, a quienes entregó despensas que forman parte del Programa de Apoyo Alimentario Familiar, el cual se suma a otros programas sociales como becas escolares y la inscripción de todas las mujeres policías, madres y hermanas de los uniformados, en el programa contra el cáncer de mama y cervicouterino, con una póliza de seguro contra dicha enfermedad.
En el evento, donde los elementos de Seguridad Pública y Tránsito desfilaron ante el Presidente Municipal e integrantes del Cabildo, se informó sobre el significativo decremento del índice delictivo en el último año en Metepec, estadística que confía la autoridad municipal se siga mejorando, por lo que el Alcalde exhortó a no bajar la guardia en la delicada tarea de cuidar la seguridad de las personas y sus patrimonios

No hay comentarios: