Teotihuacan en línea. Redacción. Integrantes del Movimiento Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano de Seguridad Social anunciaron un paro nacional por el rescate financiero de la institución y en defensa de los 52 millones de derechohabientes.
Ismael Bautista, integrante de dicho movimiento, dio a conocer que en poco más de 12 estados se están agrupando a fin de defender los derechos de los jubilados e incluso amenazaron con promover un voto de castigo en contra de Acción Nacional si el gobierno no logra defender financieramente a la institución.Denunciaron que sumado a la crisis económica por la que atraviesa la institución, poco más de 319 mil trabajadores pretenden ser eliminados
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión