viernes, 27 de abril de 2012

Abogados del Ayuntamiento de Toluca son capacitados como conciliadores

Abogados del Ayuntamiento de Toluca son capacitados como conciliadores

Teotihuacan en línea. Toluca. Dos abogados del ayuntamiento de Toluca recibieron constancia de certificación como Mediadores, Conciliadores, y Facilitadores Municipales, misma que tendrá una vigencia de cinco años y con la cual se profesionaliza la actividad conciliadora en beneficio de la población, al garantizar mayores y mejores herramientas para la solución de conflictos entre particulares.
Los licenciados Zuleyca Mayela Ortega Moreno y Julio Torres Abraham, estarán capacitados legalmente y en condiciones para desarrollar sus nuevas responsabilidades en cumplimiento de la Ley de Mediación, Conciliación y Promoción de la Paz Social para el Estado de México.
El acto de entrega de constancias lo encabezó el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México, Baruch Delgado Carbajal; la directora de los Centros de Mediación y Conciliación del Poder Judicial del Estado de México, magistrada Martha Camargo Sánchez; y el magistrado Héctor Hernández Tirado, miembro del Consejo de la Judicatura estatal

No hay comentarios: