jueves, 19 de abril de 2012

IEEM anuncia licitaciones en impresión de boletas electorales

IEEM anuncia licitaciones en impresión de boletas electorales

Teotihuacan en línea. Toluca. El Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Instituto Electoral del Estado (IEEM) efectuó la presentación, apertura y evaluación de propuestas técnicas y económicas de la licitación IEEM/LPN/13/2012, relativa a la contratación del servicio de impresión de documentación electoral para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Ayuntamientos 2012.
El IEEM evaluó las propuestas técnicas, legales y económicas de Formas Inteligentes, S.A. de C.V. y Litho Formas, S.A. de C.V., las cuales fueron analizadas, tras lo cual se observó que las propuestas económicas rebasaron el techo presupuestal del Instituto para esta partida, por lo que el Comité de Adquisiciones determinó la necesidad de que presenten una contrapropuesta para continuar con el desahogo del procedimiento de licitación, conforme lo mandata la normatividad en la materia.
Posteriormente a esta etapa, se efectuará la verificación física de las instalaciones de los proveedores, con la finalidad de conocer si cuentan con las condiciones requeridas para la producción, almacenamiento y embalaje de la documentación electoral, lo cual deberá en un solo espacio, que cuenten con seguridad interna y externa y, fundamentalmente, que apliquen políticas de confidencialidad y calidad

No hay comentarios: