miércoles, 23 de mayo de 2012

Cuerpo de joven desaparecido aparece en el gran canal de Zumpango

Cuerpo de joven desaparecido aparece en el gran canal de Zumpango

Teotihuacan en línea. Zumpango. Después de estar en calidad de desaparecido desde el jueves pasado, fue encontrado el cuerpo de Alejandro Alcántara Lara, de 19 años de edad, en el colector central “Gran Canal” en este municipio.
Familiares de Alejandro declararon que este desapareció el pasado jueves. Familiares y amigos lo buscaron en los municipios aledaños de Tecámac, Texquiquiac, Huehuetoca, Hueypoxtla, Ecatepec entre otros, sin éxito.
Vecinos informaron a los bomberos de la zona que el cuerpo de una personas estaba flotando en el “Gran Canal” y al sacarlo se dieron cuenta de las características del reporte del muchacho desaparecido.
El cuerpo presentaba signos de descomposición, ya que la policía presume que el joven falleció el mismo jueves; sin embargo, será la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) la que determine la verdadera causa.
Existe una versión no oficial, la cual da a conocer que se puede tratar de un secuestro, sin embargo no se ha confirmado este móvil

No hay comentarios: