lunes, 28 de mayo de 2012

Oscar Sánchez Juárez destaca papel de la mujer en Reforma Laboral

Oscar Sánchez Juárez destaca papel de la mujer en Reforma Laboral

Teotihuacan en línea. Tultepec. Oscar Sánchez Juárez, candidato del PAN al Senado de la República por el Estado de México subrayó que el Partido Acción Nacional propone la Ley Laboral del país “Con el objetivo de que los horarios de trabajo sean más flexibles y la mujer tenga tiempo de desempeñar su doble papel de madre y profesionista otro beneficio de la reforma laboral, que castiga y previene las agresiones contra la mujer en el terreno laboral”.
“Lamentablemente el Estado de México es el primer lugar en feminicidios y violaciones, eso no queremos que pase en todo el país, queremos que se detenga en nuestro estado, por eso debemos apoyar a Josefina Vázquez Mota para que una mujer sea la Presidenta de la República ”, exhortó.
El candidato panista al Senado de la República estuvo acompañado por el líder social de Tultepec Lucio Hernández, con quien se comprometió a lograr una verdadera seguridad integral para la mujer y equidad de género en la sociedad.
Sánchez Juárez destacó que la abanderada del PAN a la Primer Magistratura es una mujer con sensibilidad y eficacia política, pues durante su paso por la Secretaría de Desarrollo Social creó los programas sociales 70 y Más, Oportunidades, Piso Firme, entre otros

No hay comentarios: