miércoles, 27 de junio de 2012

Candidato del PAN declina por candidato del PRD en Almoloya de Juárez

Candidato del PAN declina por candidato del PRD en Almoloya de Juárez

Nueva declinación panista

Teotihuacan en línea. Almoloya de Juárez. En Almoloya de Juárez Raúl González Tapia, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, anunció su declinación a favor de Luis Alfonso Guadarrama Sánchez, candidato de la coalición PRD-PT y Movimiento Ciudadano, con lo que confiaron juntar más de 35 mil votos y obtener un triunfo aplastante el próximo domingo 1 de julio.
En conferencia, Luis Alfonso Guadarrama Sánchez se comprometió a integrar un gobierno de coalición, en el que estarán representados todos los partidos políticos que lo apoyan, incluyendo Acción Nacional, con lo que, dijo, "demostraremos que es viable trabajar por el desarrollo del municipio, lejos de los cacicazgos del PRI que han sumido en la pobreza a Almoloya de Juárez desde hace muchos años".
El candidato del PRD, PT, Movimiento Ciudadano y PAN señaló que el candidato del PRI a la alcaldía de Almoloya de Juárez, Vicente Estrada Iniestra, cuenta con un "voto duro" de alrededor de 17 mil sufragios, por lo que su derrota es inminente ante los más de 35 mil votos que son capaces de reunir, juntos, todos los partidos de oposición.
Señaló que el triunfo de la oposición es inminente, y dijo que en ello también contribuirá la ahora candidata del PRI a la diputación federal, Blanca Estela Gómez Carmona, quien con un pésimo gobierno municipal demostró toda la debilidad de un partido político lleno de corrupción y atado al pasado, como lo es el PRI.
"El próximo 2 de julio los partidos de oposición estaremos celebrando nuestro triunfo, para fundar un gobierno de coalición en el que estarán representadas muchas formas de pensamiento y de hacer política, para que, juntos, trabajemos por el desarrollo de Almoloua de Juárez", concluyó Guadarrama Sánchez
La primera coalición se registro en Nezahualcóyotl con Eduardo Xicoténcatl Cabello, candidato del PAN a la alcaldía de este municipio, al declinar a favor del candidato del PRD, Juan Zepeda, y pidió a los simpatizantes del Acción Nacional votar a favor del perredista este primero de julio.
El panista dijo que se adhirió a la campaña de Zepeda para sumar fuerzas y luchar por la recuperación del municipio de las manos del PRI, cuyo gobierno, consideró, solo se ha caracterizado por la corrupción de sus funcionarios públicos.
Por su parte, Zepeda se comprometió a incluir las propuestas del PAN en su campaña para erradicar la inseguridad en el municipio.
Del mismo modo, Juan Hugo de la Rosa, presidente del PRD, invito a al candidata del PAN a la presidencia de México, Josefina vázquez Mota a detener a Peña Nieto y evitar que gane, invitándola a unirse a la campaña del PRD

No hay comentarios: