viernes, 29 de junio de 2012

Dos polleros son detenidos con centroamericanos en Ixtapaluca

Dos polleros son detenidos con centroamericanos en Ixtapaluca

Teotihuacan en línea. Ixtapaluca. La policía municipal detuvo a dos presuntos polleros que transportaban varios centroamericanos en un vehículo y presentados ante el Juzgado Noveno de Distrito, con sede en Nezahualcóyotl, quien dictó auto de formal prisión contra dos personas por su probable responsabilidad en el delito de Tráfico de Indocumentados.
Los hechos tuvieron lugar cuando elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca realizaban el operativo anti asaltos a la altura del kilómetro 23 de la carretera Federal México-Puebla, cuando le marcaron el alto a un vehículo con placas de circulación de Coahuila.
De acuerdo a los hechos asentados en al expediente PGR/MEX/NEZA-I/1428A/2012-2, al efectuar una revisión de rutina al vehículo los agentes se percataron que dos sujetos trasladaban a seis de origen guatemalteco, quienes se encontraban de forma ilegal en el país, remitiéndolos ante la autoridad federal, para resolver su situación jurídica conforme a derecho.
Los indocumentados fueron enviados al Instituto Nacional de Migración para su repatriación y los dos mexicanos quedaron recluidos en el Centro Preventivo y de Readaptación Social "Neza-Bordo"





No hay comentarios: