domingo, 24 de junio de 2012

Elección sin riesgo de ninguna índole: Junta Local del IFE

Elección sin riesgo de ninguna índole: Junta Local del IFE

Teotihuacan en línea. Toluca. Jaime Juárez Jasso, presidente de la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE), Jaime negó que a unos días del proceso electoral existan riesgos, pues si bien el órgano tiene un mapa de riesgos por fenómenos demográficos y naturales, están muy atentos de que nada suceda.
"No hemos tenido ninguna alerta de peligro que pueda poner en riesgo la jornada electoral, y es por ello que esperamos seguir así rumbo al primero de julio", dijo.
El presidente del órgano electoral dijo que aunque se estén registrando denuncias ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por posibles enfrentamientos, la situación en lo que respecta a la elección federal es distinta, "en el municipio de Ecatepec tenemos cinco distritos y el trabajo desarrollado hasta el momento se ha llevado a cabo con tranquilidad...no hemos registrado complicaciones graves".
Recordó que por ahora los consejos distritales son resguardados por elementos del Ejército, mismo que permanecerán custodiando la documentación electoral hasta finales del mes de agosto que concluye el proceso electoral


No hay comentarios: