viernes, 1 de junio de 2012

Florentina Salamanca se deslinda de probable derrota del PAN en San Felipe del Progreso

Florentina Salamanca se deslinda de probable derrota del PAN en San Felipe del Progreso

El candidato me culpa de su debilidad: Florentina Salamanca

No soy culpable si pierde, dice


“Sí se les atraviesa el chamaco y no pueden parir no es mi culpa”, declara

Teotihuacan en línea. Toluca. La diputada Florentina Salamanca Arellano, explicó que no hay nada peor para la militancia de un partido que ver a sus candidatos débiles y buscando pretextos para justificar una posible derrota.
Reiteró que en el caso específico de San Felipe del Progreso donde fue precandidata, ella sustentó las bases necesarias para impulsar un proyecto de gobierno municipal, con el apoyo e impulso de un pueblo verdaderamente mazahua.
Sin embargo, dijo la legisladora panista, gente con intereses políticos propios se ha encargado de tratar de destruir esa estructura con mucho sacrificio entre los grupos de hermanos mazahuas de todas las comunidades del municipio.
Añadió que de manera personal ha hecho un trabajo político intenso por años para su partido Acción Nacional, y como legisladora ha impulsado muchos y muy importantes proyectos en favor de todos los indígenas de la entidad.
Añadió Florentina Salamanca indicó su desconcierto en el sentido de que algunos líderes locales ahora pretendan hacerla pasar como la causante de una derrota, cuando “Deberían estar trabajando para que ganen la elección municipal y ayuden a obtener votos para Josefina y los otros candidatos”.
Dijo que es totalmente falso que ella haya vendido la elección, cuando apenas las campañas inician, y de haber pensado en eso dijo que "lo hubiera hecho cuando me impugnaron mi diputación y no ahora.
"Me siento orgullosa de mi partido Acción Nacional y lo he dicho públicamente, a lo mejor no me quieren porque soy una piedra entre los zapatos de muchos".
Por ello exhortó al candidato J. Guadalupe González, a que salga a trabajar para su campaña y que “Deje de andar buscando culpables para justificarse en su débil trabajo político”.
Negó haber intervenido de alguna manera en la designación de la candidatura de Vicente Moreno Peralta (Priísta).
“Los actores de estas maniobras son el Dr. José Dolores Garduño, Mario Garduño, Lauro López Piña y Raymundo Flores (alias el talibán) y que no busquen culpables. Todo esto que está pasando, es por intereses propios de un grupo político que siempre quieren ser ellos quienes ocupen las regidurías, porque es lo único que les interesa y porque nunca han aspirado ganar la presidencia. Es por eso la causa de este caos, sí se les atraviesa el chamaco y no pueden parir no es mi culpa”.
Lamentó la situación de su partido en San Felipe del Progreso pero aseguró que ninguno de los dirigentes de su institución política le ha pedido opinión alguna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

San Felipe del Progreso seguiremos apoyando a nuestra Hermana Florentina aqui los casiques ya no caben se apoderaron del partido no importandoles el daño que pueden generar a futuro

Anónimo dijo...

Guadalupe sabes que le rascaste tu tumba politica no debes de culpar a nadie la se{ñora florentina siempre gestiono para muchos y tu llegas solo a querer mandar sin tomar a nadie encuenta