viernes, 8 de junio de 2012

Granada explota en cantina de Amecameca: Ocho lesionados

Granada explota en cantina de Amecameca: Ocho lesionados

Teotihuacan en línea. Amecameca. Una granada explotó al interior de la cantina “La Flecha Roja”, ubicada a un costado de la estación de camiones de ese municipio. Este hecho dejó como saldo al menos ocho personas heridas, entre ellas un menor de edad.
Las primeras líneas de investigación dan a conocer que un grupo de personas a bordo de un automóvil lanzó el artefacto explosivo, sin embargo minutos más tardes las autoridades dan otra hipótesis, la granada pudo haber sido operada manualmente desde el interior del bar.
La barra del inmueble quedó dañada, así como el lugar donde explotó el artefacto. Los lesionados fueron trasladados de forma inmediata al hospital general de Amecameca. El lugar es uno de los más antiguos en la zona.
El “Flecha Roja” fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, SSC y elementos del Ejército Mexicano, quienes se encuentran efectuando las investigaciones sobre este suceso.Francisco Rodríguez Ortega de 85 años, Alfredo Ramos Muñoz de 75 años, Renato Rosas Dais de 55 años, Ilse Angélica Dais Aguilar de 17 años, José Luis Ramírez Aragón de 28 años y Juana Duarte Alberto de 25 años de edad, son las personas que resultaron heridas derivado de la explosión de la granada en el bar "La Flecha Roja" en Amecameca.
La onda expansiva ocasionó daños en el inmueble generando esquirlas que hirieron a las dos últimas personas quienes caminaban por la vía pública.
De inmediato la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo con personal de la Policía Estatal, y cuerpos de rescate como es la Cruz Roja y Protección Civil del Estado y del Municipio.
Los primeros seis lesionados fueron trasladados al Hospital General de Amecameca en donde se reporta su estado de salud como estable, mientras que Ilse Angélica Dais Aguilar fue ingresada a la clínica 71 del Instituto Mexicano de Seguridad Social en Chalco donde se reporta estable.
Las personas que resultaron lesionadas recibirán todo el apoyo médico necesario como lo instruyó el Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto esta organizado por el mismo gobierno para poner en terror a la ciudadania