sábado, 23 de junio de 2012

Más de cien denuncias por delitos electorales: PGJEM

Más de cien denuncias por delitos electorales: PGJEM

Teotihuacan en línea. Toluca. Alfredo Castillo Cervantes, Procurador de Justicia de la entidad, indicó que la Fiscalía Especial para Delitos Electorales trabaja en la investigación de 106 denuncias que se han presentado en torno al proceso electoral.
El procurador estatal sostuvo que hasta la fecha se documentan denuncias relacionadas, que tienen que ver con amenazas, desvíos de recursos y coacción del voto.
"Lo que hicimos fue escuchar las peticiones de los partidos, sobre todo darles información y celeridad a los incidentes que se lleguen a presentar en la jornada electoral, y cuál va a ser la dinámica con la que se va a trabajar el día de la elección", mencionó.
Ante la presencia de Jesús Castillo Sandoval; el Procurador de Justicia, Castillo Cervantes; y el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Salvador Neme Sastré, dieron a conocer la estrategia que emprenderá el gobierno estatal en el resguardo de los comicios.
El Secretario Neme Sastré informó que para el día de las elecciones estarán disponibles los más de 15 mil policías estatales distribuidos en todo el territorio estatal, pues aseguró, que se tiene un mapa de riesgos compartidos con la autoridad federal y la Secretaría de la Defensa Nacional

No hay comentarios: