lunes, 25 de junio de 2012

Nueve detenidos por explosión de granada: PGJEM

Nueve detenidos por explosión de granada: PGJEM

Teotihuacan en línea. Amecameca. Autoridades estatales dieron a conocer la detención de nueve personas por su posible participación en la explosión de una granada en el interior de un bar de Amecameca, que dejó siete personas lesionadas, entre ellos se encuentra una agente de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEM).
Los detenidos son Reyna Ferianes, de 33 años de edad, quien es elemento en activo de la PGJEM; Gerardo Villanueva Mendoza, de 27 de años, y José Luis Ortiz Arrollo, de 29.
Además de Mario Martínez Corona, de 26 años; Natividad Rico Rosas, de 36; Ángel Baldovino Báez, de 38; Yazmín García Hernández, de 19; Alfredo Calderón González, de 37, y Benigno Ríos Torres, de 28.
Supuestamente estos participaron en el ataque al bar Flecha Roja, ubicado a unos metros de la presidencia municipal.
Al momento de su detención, estas personas llevaban dos granadas de fragmentación, cuatro armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y cinco vehículos.
Por su parte, el alcalde Jaer Banda Robles informó que se reforzó la seguridad en Amecameca, a raíz del estallido de la granada de fragmentación

No hay comentarios: