sábado, 9 de junio de 2012

Silvestre Vicuña recibe apoyo de jóvenes en Otumba

Silvestre Vicuña recibe apoyo de jóvenes en Otumba

Teotihuacan en línea. Julián vagas. Otumba. Silvestre Viculña Cortés, candidato ciudadano del PAN a la presidencia municipal de Otumba, agradeció el apoyo mostrado por estructuras de jóvenes de la entidad hacia su campaña. El abanderado panista, indicó que en varias bardas y lugares de Otumba, los muchachos han pintado graffitis y dibujos en apoyo a su proyecto ciudadano.
“Los jóvenes son el futuro de Otumba, y ellos saben perfectamente, como parte de la nueva generación, que el municipio necesita cambiar y ser gobernado por los ciudadanos honestos, gente del pueblo, y no por mafias de corruptos que han saqueado a Otumba. Agradezco de todo corazón a los jovencitos que nos apoyan, porque ellos se dan cuenta de la situación tan triste en que los han gobernado y quieren cambiar”.En este sentido, Silvestre Vicuña comentó que las nuevas generaciones pertenecen a una estructura social más despierta, capaz de catalogar a sus gobernantes.
“Son muchachos que han crecido con la tecnología y las redes sociales, con el Internet y las noticias, muchachos de Otumba despiertos; que tienen sus propias opiniones y no se les puede engañar. Se dan cuenta que nos han robado en estas administraciones municipales y quieren cambiar su municipio porque aquí nacieron y aman su tierra”, dijo.
En este contexto, Silvestre Vicuña reiteró su apoyo total a los jóvenes en el municipio.“Vamos a otorgar las becas a los muchachos con un buen aprovechamiento escolar, además del apoyo en útiles escolares y a los espacios y equipos deportivos, porque vamos a desarrollar la juventud de Otumba como debe de ser, alentando y apoyando a las nuevas generaciones que son nuestro futuro y nuestra responsabilidad para su formación cabal”, indicó el candidato

5 comentarios:

Anónimo dijo...

KLARO Q ZI, NOSOTROZ EZTAMOZ KONTIGO SILVER!!

Anónimo dijo...

y los jovenes saben muy bien que quieren pra otumba, deberias organizar unas tocadas masivas silvestre

Anónimo dijo...

bien, silvestre Oxto esta contigo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias por todo tu apoyo Silvestre..hoy los jóvenes vemos que somos IMPORTANTES para tu proyecto!!!eres parte escencial del cambio, y estamos contigo!!!ojalá que las personas ya DESPIERTES y no se dejen convencer con tanta corrupción..estamos contigo!!

Anónimo dijo...

POr los Jovenes de Otumba y Comunidades vecinas Silvestre..... Vamos a GANAR...!!!