miércoles, 27 de junio de 2012

Tres millones para reparación de baches en Toluca

Tres millones para reparación de baches en Toluca

Teotihuacan en línea. Toluca. El ayuntamiento de Toluca destinará tres millones de pesos más para el Programa de Bacheo para dar mantenimiento a las vialidades y carreteras del municipio, durante esta temporada de lluvias.
La directora de Servicios Públicos y Medio Ambiente de Toluca, Patricia Guadarrama Hernández, informó que a principios de año se destinaron dos millones de pesos a obras de bacheo, con lo que se repararon 33 mil metros cuadrados de vialidades.
Agregó que además en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones del gobierno estatal, a través de la Junta de Caminos local, se destinaron 500 toneladas de mezcla asfáltica que se aplicaron durante abril y mayo.
La directora indicó que esta segunda etapa del Programa de Bacheo se inició hace 10 días y se atenderán todas las entradas de las 24 delegaciones municipales, que son las carreteras que presentan mayor problemática.
Guadarrama Hernández señaló que los puntos rojos son delegaciones como San Mateo Oxtotitlán, San Cristóbal Huichochitlán, San Pablo Autopan, San Felipe Tlalmimilolpan, entre otras.
"Pedimos la comprensión de que es época de lluvias y que ahora nos están reportando nuevos baches, que ahora son ocasionadas por la misma temporada, pero se estarán atendiendo todos", dijo.
La directora de Servicios Públicos y Medio Ambiente de Toluca llamó a los ciudadanos a que denuncien cualquier bache o desperfecto en las carreteras al 072 para que sean reparados de inmediato por la autoridad municipal

No hay comentarios: