viernes, 8 de junio de 2012

Tribunal Electoral resuelve inconformidades de candidatos

Tribunal Electoral resuelve inconformidades de candidatos

Teotihuacan en línea. La Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió 34 juicios relativos a la selección interna de candidatos del PAN, PRI, PRD y la coalición Comprometidos por el Estado de México.
Además, 5 acuerdos de los Consejos Locales del IFE en Hidalgo y el Estado de México; 5 sobre resoluciones del Tribunal Electoral del Estado de México; 3 sobre acuerdos o resoluciones del los Institutos Electorales de Michoacán y del Estado de México; y 25 más relativos a la negativa de expedición de la credencial para votar con fotografía.
Los magistrados confirmaron, por unanimidad, 4 resoluciones del Tribunal Electoral del Estado de México, que a su vez ratificaron los registros de las coaliciones parciales integradas por el PRI-PVEM-PANAL, la primera; y el PT-MC, la segunda, para las elecciones de diputados locales, otorgados por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México.
Por mayoría, se desechó el recurso presentado por Alfredo Durán Reveles sobre la selección de la fórmula de candidatos del PAN a diputados locales por el distrito 43, con cabecera en Cuautitlán Izcalli, Estado del México.
Por unanimidad, se modificó el resolutivo del VII Consejo Estatal Electivo del PRD en el Estado de México, por lo que se refiere a la designación de Fernando Martínez Patricio y Miguel Ángel Granados Nava como candidatos a la tercera regiduría del ayuntamiento de Huixquilucan, Estado de México, ordenando a dicho Consejo registrar en su lugar a Martín Víctor Robles Mejía e Isidoro Pérez Peña

No hay comentarios: