miércoles, 25 de julio de 2012

Jaime Efraín Hernández entregó apoyos económicos a productores del campo de Metepec

Jaime Efraín Hernández entregó apoyos económicos a productores del campo de Metepec

Teotihuacan en línea. Metepec. Jaime Efraín Hernández, presidente municipal de Metepec encabezó la entrega de apoyos al sector agropecuario para trabajadores del campo.
Acompañado de Esteban Arriaga Ruíz y Eduardo Ángeles Ortiz, representantes de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, y de Marcela Olguín Gutiérrez, Directora de Desarrollo Metropolitano y Económico de la municipalidad, el mandatario municipal entregó 310 paquetes de pavos; 500 pollas de postura; cemento para construcción de ollas captadoras de agua pluvial; cinco toneladas de avena mejorada; 20 tarjetas de subsidio al diesel y tres motocultores.
Con la presencia de integrantes del Cabildo, Jaime Efraín Hernández González reconoció el trabajo y apoyo conjunto con la administración del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, que gracias a esos esfuerzos, dijo, se logra beneficiar a una mayor número de familias.
El apoyo otorgado, permitirá a los productores generar fuentes de alimentación para consumo propio y para comercializar aquellos insumos logrados con el excedente de sus cosechas y alimentación de las aves.
El Alcalde destacó el importante avance en materia agropecuaria alcanzado en la presente administración municipal, y especificó que uno de ellos es haber logrado la cifra histórica en el 2011, de 30 mil metros cuadrados de invernaderos, hecho que se rebasó en el presente ciclo agrícola con 32 mil metros cuadrados.
A nombre de los beneficiados provenientes de todas las comunidades de la demarcación, José García Salas, agradeció a las autoridades el permanente apoyo y asistencia recibidos en la gestión administrativa, permitiendo así redimensionar al sector agrario de Metepec

No hay comentarios: