miércoles, 18 de julio de 2012

Liberan a detenido en violación y robo de campamento Colibrí

Liberan a detenido en violación y robo de campamento Colibrí

No es la primera vez que atacan a campistas, recuerda procurador

Teotihuacan en línea. Toluca. La Procuraduría de Justicia del Estado de México liberó al único detenido que tenía por la violación tumultuaria de siete niñas excursionistas en el paraje “El Colibrí”, en Chalco.
La dependencia explicó que el implicado logró un amparo que le otorgó la libertad. Ante el hecho, Castillo Cervantes dijo que se le “mantendrá vigilado”. Castillo Cervantes señaló que el juez en amparos y juicios civiles consideró que era ilegal que la procuraduría mexiquense pretendiera mantenerlo privado de su libertad, dado que aún no consignaba la carpeta de investigación a un juez relacionada con el ataque al campamento en el municipio de Chalco.
Aún así, el procurador Alfredo Castillo dijo que tener “Identificados a los perpetradores de tan lamentable hecho que ha conmocionado a la sociedad mexicana”. Según su dicho, “Es sólo una pandilla. (sic). Tenemos nombres, apellidos, fotografías, retratas hablados y hasta direcciones de los responsables, y será cuestión de 48 o 72 horas para que los atrapemos”.
Aceptó que ese no es el primer ataque de la banda y reveló que anteriormente habían atacado a otro grupo de alpinistas y violado a dos mujeres. Recordó que en el mes de Febrero, específicamente el día 26 sucedió en Tlalmanalco un hecho similar al del pasado Jueves en el Parque El Colibrí de Ixtapaluca, donde 12 individuos armados violaron a 5 jovencitas.
La Procuraduría aseguró que hace cinco meses, un grupo de 40 campistas fueron sometidos con pistolas de diábolos y 2 mujeres violadas en el parque Dos Aguas, ubicado en la zona de los volcanes “Cuatro de ellos están en la cárcel”, justificó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si ya los tienen identificados porque chingados no estan encerrados!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo he leido sus articulos señor procurador espero que no sea uno de sus ultimas historias de fantasia, de que ya estan ubicados los violadores

Anónimo dijo...

Las victimas tienen que ser fuertes para que ellas exijan justicia