miércoles, 4 de julio de 2012

Maricela Serrano exhorta a civilidad en resultados de comicios

Maricela Serrano exhorta a civilidad en resultados de comicios

Teotihuacan en línea. Ixtapaluca. Maricela Serrano, candidata a la presidencia municipal de la coalición Comprometidos por el Estado de México, hizo un llamado a la civilidad de los demás contrincantes, a respetar el resultado del computo y su eventual triunfo, pese a que se enfrente a una oposición no solo políticas sino gubernamental.
Señaló: "la victoria es nuestra", a pesar de que las fuerzas políticas contrarias se hubieran unido y que echaran a andar sus maniobras electoreras, aun así "hubo muchas colonias como Citlalmina donde se ganó 5 votos a 1 y en el Cerro del Tejolote con 4 votos a uno".
Refirió que este triunfo se da luego de que “Grupos enemigos del progreso dieron su voto a Acción Nacional y traicionaron al Institucional. Este triunfo es histórico y lo tenemos que defender luego de que el próximo miércoles nos entreguen la constancia de mayoría, ganamos en Ixtapaluca y vamos a cumplirle a la gente, vamos a trabajar y no les vamos a fallar", dijo.
Agregó que gobernará Ixtapaluca con civilidad, con verdadera política y con un criterio donde el municipio no se divida, "donde trabajemos todos, hombro con hombro, porque son muchos los problemas que requieren atender de manera inmediata", concluyó

No hay comentarios: