domingo, 29 de julio de 2012

Toluca buscará victoria ante Puebla

Toluca buscará victoria ante Puebla

Teotihuacan en línea. Toluca. Motivados, los Diablos Rojos del Toluca están preparados para buscar una victoria más en la visita al Puebla FC. Al respecto, Alfredo Talavera, portero de los Diablos, consideró que en el arranque es importante ir marcando una ventaja, hilando victorias.
“Nos encontramos realmente motivados por la primera victoria, siempre iniciar ganando es importante, y ahora entrenamos de lo mejor, estamos preparándonos ya para el partido contra Puebla, ya pasamos por esa cancha varias veces, hemos tenido resultados positivos y negativos, ahora queremos tener otro positivo así que vamos a enfrentar ese partido lo más concentrados posible y ordenados”, expresó el arquero.
Talavera consideró que la confianza del equipo se irá fortaleciendo para mejorar en lo futbolístico, y por otro lado, irán acercándose al objetivo si se va sumando de a tres en cada jornada.
“Siempre va a ser importante iniciar ganando, ahora si ligas dos o tres partidos, todo crece, las ilusiones y junto con eso vas teniendo más puntos y el equipo se va a ver mejor. Los resultados en este torneo van a ser sumamente importantes, y una victoria más nos va a poner adelante, con mayor ventaja”, dijo.
Sin embargo, el arquero sabe que la visita a Puebla no será sencilla, por las características del rival, pero no dudó en que Toluca tiene los elementos para buscar el triunfo y quedarse con él. Entre otras cosas, los Diablos deberán estar ordenados en zona baja y ser contundentes al ataque.
“Puebla es un rival siempre complicado, ya hemos jugado contra ellos y tienen jugadores rápidos y con experiencia, esperamos al mejor Puebla y sabemos que es de los equipos que siempre se complica pero esperamos que el orden que pueda mantener el equipo pueda ser suficiente para calmar las aguas y hacer un partido inteligente”, subrayó

No hay comentarios: