martes, 28 de agosto de 2012

Eruviel Ávila confirma enfrentamiento armado. Asegura que no hubo lesionados

Eruviel Ávila confirma enfrentamiento armado. Asegura que no hubo lesionados

Teotihuacan en línea. Cuautitlán Izcalli Eruviel Ávila confirmó que el domingo por la tarde, sí se registró un enfrentamiento armado en el municipio de Luvianos , pero aseguró que no hubo lesionados. En entrevista al término de la inauguración del puente vehicular Henry Ford, en este municipio, precisó que "respecto al rumor de un enfrentamiento en el sur del estado, sí se registraron disparos pero no saldo de personas que perdieran la vida…Yo invitaría a la autoridad que filtró la información que pruebe y aporte los elementos correspondientes, debemos ser más responsables".
Puntualizó que existe coordinación entre las autoridades de la zona, tanto locales como federales, incluida la zona militar, "confirmando que no hubo personas fallecidas, la invitación es a seguir trabajando coordinados para crear un frente común", concluyó Eruviel Ávila.
Durante la tarde del domingo se informó del suceso en Luvianos, que habría dejado como saldo 30 personas muertas.
Horas más tarde, Salvador Neme, negó los hechos. Versiones del Ejército, confirmaban los hechos, aunque no mencionaban personas muertas.
Tras la difusión de esta información elementos de la 22 Zona Militar y de la Policía Federal acordonaron el área, sin que fuera encontrado ningún cadáver

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fuck yeah

Anónimo dijo...

ho hubo ningun lesionado?, osea que esquevan muy rapido las balas?

Anónimo dijo...

lo que pasa es que el Gobierno del Estado esta poniendo pura gente capacitada para ese tipo de enfrentamientos

Anónimo dijo...

esque luego hay gente que dice cosas que ni pasan pero gracias a dios no paso a mayores