martes, 14 de agosto de 2012

Ricardo Monreal denuncia acoso en contra de sus hijos

Ricardo Monreal denuncia acoso en contra de sus hijos

Por asunto de cuentas bancarias, asegura


Me amenazan, me acosan, me siguen, afirma

Teotihuacan en línea. Toluca. Ricardo Monreal, Senador del PT y coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador presentó una carpeta con más evidencias del supuesto desvío de recursos a favor del Enrique Peña Nieto en las oficinas del gobernador del Estado de México, Eriviel Ávila.
Monreal entregó una carpeta en la cual se encuentran los reportes de transparencia bancaria electrónica del Banco de México y el audio de una empleada del Centro de Atención telefónica del Banco ScotiaBank donde se confirma que Luís Videgaray, coordinador de la campaña presidencial de Peña Nieto, era el titular de la cuenta.
Al mismo tiempo Monreal declaró que denunciará ante la PGR el acoso al que se han enfrentado sus hijos desde el fin de semana pasado.
Ante las declaraciones de Ricardo Monreal, el Secretario del gobierno mexiquense, Ernesto Nemer rechazo totalmente las declaraciones del Senador del PT sobre el acoso a sus hijos.
Nemer declaró que el gobierno del estado mantendrá su posición sobre salirse de la discusión de la presunta manipulación de recursos públicos para beneficiar la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, pues ya interpusieron las denuncias en las instancias correspondientes.
En este mismo caso el Secretario de Finanzas mexiquense, Raúl Murrieta, informo sobre el envió de los movimientos bancarios verdaderos de la cuenta se Scotianbank al candidato de izquierdas Andrés Manuel López Obrador, para que constante que las acusaciones como las cuentas presentadas por Monreal son falsas

No hay comentarios: