Voluntariado de la Secretaría de Finanzas entrega a DIFEM fondos de concierto de Yuri
Donación de más de dos millones
Para inicio de nuevo albergue infantil
Teotihuacan en línea. Metepec. El DIF Estado de México, el Voluntariado de la Secretaría de Finanzas organizó el concierto Yuri, 2012, cuyo resultado fue la donación de 2 millones 032 mil 11 pesos.
Frente a cuatro mil asistentes, Cristina Steinman de Murrieta, presidenta del Voluntariado de dicha dependencia, entregó el donativo a Lucila Orive Gutiérrez, directora general del DIF Estado de México.
Informó que durante el último año, las voluntarias han dedicado parte de su tiempo para trabajar con los menores del albergue, apoyarlos y conocer a fondo sus necesidades, con lo que han desarrollado, junto con el Gobierno del Estado de México, el proyecto asistencial y arquitectónico para unas nuevas instalaciones.
Durante su intervención, Lucila Orive Gutiérrez reconoció el esfuerzo y dedicación de la presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Finanzas y todas sus integrantes, para mejorar la calidad de vida de los niños.
Cristina Steinman destacó el interés mostrado por la población mexiquense, ya que gracias a su ayuda se alcanzó la meta establecida para hacer realidad los primeros trabajos de rehabilitación en el ATRI, lo que demuestra que cuando el gobierno, la iniciativa privada y los ciudadanos trabajan juntos, se logran resultados en grande, como ocurre con este proyecto.
Finalmente, la titular del Voluntariado, mencionó que el albergue fue creado hace más de 30 años y ha registrado un aumento en su población, por lo que es necesaria su reconstrucción para garantizar la atención adecuada de los pequeños que actualmente residen en el lugar.
Los nuevos trabajos podrían realizarse en las mismas instalaciones del DIFEM o en otro terreno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión