miércoles, 19 de septiembre de 2012

Diablos Rojos del Toluca vence a Puebla

Diablos Rojos del Toluca vence a Puebla

Teotihuacan en línea. Toluca. Con autogol de Francisco Pizano y anotación de Carlos Esquivel, los Diablos Rojos volvieron a prender el "Infierno", al imponerse 2-0 a Puebla y de paso consiguieron su pase a los Cuartos de Final de la Copa Mx, ya que Irapuato derrotó más tarde a Lobos BUAP por marcador de 2-1.
Obligados a la victoria para seguir en la pelea por la Copa MX, los Diablos Rojos hicieron lo suyo, con tenencia de balón y jugando de primera, buscaron armar avances, pero se toparon con un muro albiceleste difícil de superar.
Sinha fue quien generó las opciones más cercanas en la primera mitad, un disparo apenas desviado, a balón parado, en el minuto 38, y al 42’, un balón bombeadito que se fue sobre la meta poblana.
Ya en el complemento, Toluca apretó y la recompensa llegó cuando su insistencia, provocó el error del rival. Fue una llegada de Arturo Tapia por sector de la derecha, el juvenil metió un peligroso tiro centro y Francisco Pizano buscó despejar, pero terminó metiéndola en su propio arco, poniendo el 1-0 al 49’.
Los minutos siguientes Toluca tuvo el balón, aunque se le complicó concluir las jugadas.
Fue Puebla quien inquietó con disparo largo del recién ingresado Jair García, quien intentó de derecha, pero impactó el esférico en el travesaño.
Pero La Franja ya nada pudo hacer para retener la cima del Grupo 7 en el torneo copero, pues Toluca consiguió el 2-0 al 75'. Fue un balón largo al área que llegó a dominio de Carlos Esquivel, quien prácticamente sin marca pudo controlar y luego meter el riflazo con la diestra, fusilando a los camoteros.
Todavía en el cierre, Toluca pudo mejorar su diferencia de goles, con balón filtrado de Sinha que el "Pájaro" Benítez punteó, a la salida del "Monstruo", pero el balón se fue apenas unos centímetros desviado del poste izquierdo.
El resultado permitió a los rojos llegar a 12 unidades y adueñarse de la cima y el boleto a Cuartos de Final en el Grupo 7.
ALINEACIONES:
TOLUCA: Alfredo Talavera, Diego Novaretti, Wilson Tiago, Carlos G. Rodríguez, Juan Carlos Cacho (Arturo Tapia, 46'), Antonio Naelson, Héctor Acosta, Edgar Dueñas, Antonio Ríos, Isaac Brizuela (Carlos Esquivel, 46') y Edgar Benítez. D. T. Enrique Meza.
PUEBLA: Alexandro Álvarez, Orlando Rincón, Aldo Polo (A 35'), Matías Abelairas (Fernando Cortés, 80'), Edson Colorado, Kevin Zapata, Bernardo Sainz (Jair García, 62'), Brayan Martínez (Roberto Ruiz, 56'), Roberto Carlos Juárez (A 35'), Francisco Pizano (88') y Pablo González. D. T. Daniel Guzmán.
Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez.

Asistente 1: Carlos González Cervantes.
Asistente 2: René Domingo Chanona Aquino.
C. Oficial: Luis Enrique Santander

1 comentario:

Anónimo dijo...

CLARO QUE QUERIA SE PONEN CON EL BUENO