viernes, 28 de septiembre de 2012

Diputados locales homenajean a Jaime Serrano Cedillo y Alonso Lujambio

Diputados locales homenajean a Jaime Serrano Cedillo y Alonso Lujambio



Teotihuacan en línea. Toluca. Diputados de la LVIII Legislatura del Estado de México llevaron a cabo un homenaje a la memoria del diputado Jaime Serrano Cedillo y del senador de la República, Alonso José Ricardo Lujambio Irazábal.
El presidente de la Legislatura, diputado Octavio Martínez Vargas, expresó su pésame a la familia, a los compañeros del Grupo Parlamentario del PRI y vecinos del municipio de Nezahualcóyotl, “lamentamos la pérdida de nuestro compañero Serrano Cedillo, al margen de los partidos políticos, nos unía el compromiso social, la lucha permanente y las transformaciones del estado”, señaló.
Luego de que los legisladores al unísono exclamaron “presente” al pase de lista del diputado Jaime Serrano Cedillo; el diputado Héctor Pedraza Jiménez, representante del distrito electoral local XXVI de Nezahualcóyotl, dijo que Jaime Serrano, fue un hombre luchador, distinguido militante y “Orgullosamente priísta”.
“A los 16 años empezó su carrera política, como luchador social por un mejor Nezahualcóyotl, y fue el más joven de la LV Legislatura federal (1991-1993), durante su ejercicio fue reconocido por gobernadores, diputados, líderes y nezahualcoyotlenses. Los diputados de la LVIII Legislatura, por ti, Jaime Serrano Cedillo vamos hacer esa transformación, esa lucha de cambio en Ciudad Nezahualcóyotl”, expresó.
Por su parte, Adrián Juárez Jiménez, al hacer uso de la tribuna para externar el pésame a los familiares y amigos del senador, Alonso Lujambio, subrayó que al ser un mexicano de congruencia sólida y acción decidida, logró impulsar parte de la transformación que se requería en la vida democrática de nuestra nación, en el ámbito electoral apostó por un México moderno y democrático, y en la vida pública fue siempre líder en la consolidación de las instituciones. “Luchando por mi vida, he tirado el estorbo de mi prisa por vivir”, citó el legislador

1 comentario:

Anónimo dijo...

que en paz descansen.