sábado, 29 de septiembre de 2012

Eruviel Ávila devela placas inaugurales del Centro de Salud en San José Tequixquiac

Eruviel Ávila devela placas inaugurales del Centro de Salud en San José Tequixquiac

 

 

Centro de salud beneficiará a más de 4 mil habitantes, anuncia


Teotihuacan en línea. Tequixquiac. Eruviel Ávila, En gira de trabajo por esta localidad, develó la placa inaugural del Centro de Salud de San José Tequixquiac. Ahí, el mandatario estatal señaló que la obra tuvo una inversión superior a 2.4 millones de pesos y beneficiará a más de 4 mil habitantes de la región, además de ofrecer mejores servicios de consulta general, medicina preventiva, estimulación temprana, pruebas de citología y curaciones.
Asimismo, dijo, cuenta con una nueva sala de espera y una de curación, donde las mujeres podrán practicarse exámenes como el papanicolau, y una zona de enfermería, en la que se aplicarán vacunas a niños y niñas.
El gobernador anunció que, a petición de la población y de las autoridades municipales, su gobierno proporcionará una ambulancia para servir en la región, además de un médico para el turno vespertino, a fin de fortalecer la atención en este centro.
Además, el titular del Ejecutivo mexiquense entregó botiquines de primeros auxilios Piensa en Grande para 500 pobladores de este municipio, de un total de 220 mil que se distribuirán en toda la entidad, los cuales contienen alcohol, gasas, mertiolate, curitas y vendas, entre otros artículos.
Antes, develó la placa inaugural del camino Tequixquiac-Tlapanaloya-Hueypoxtla, que tuvo una inversión de casi 26 millones de pesos y servirá para mejorar el tránsito vehicular entre estos municipios y funcionar como una ágil conexión con la autopista federal Arco Norte.
"La infraestructura, los caminos, son muy importantes para fortalecer la economía de las regiones, para embellecer nuestro municipio; inclusive, tener vialidades le ayuda a las propiedades en cualquier región porque su plusvalía se incrementa. Felicidades por esta vialidad que estamos hoy entregando, además esta nos permite conectar con el Arco Norte, una carretera muy moderna y complementamos todo este circuito de vialidades", añadió

No hay comentarios: