jueves, 27 de septiembre de 2012

Homicida de su esposa enfrentará cuarenta años de prisión

Homicida de su esposa enfrentará cuarenta años de prisión



Teotihuacan en línea. Toluca. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) informó de la sentencia de Noé López Serrano a 40 años de prisión por el delito de feminicidio por haber privado de la vida a su esposa.
Las pruebas obtenidas y exhibidas por el Agente del Ministerio Público, otorgaron al Juez de Control de Toluca con residencia en Almoloya de Juárez, los elementos necesarios para decretar la sentencia privativa de libertad, así como una multa de 41 mil 350 pesos y la cantidad de 98 mil 481 pesos como reparación del daño moral y material a favor de las víctimas, por el asesinato de María Magdalena García Sánchez.
El día 15 de marzo del año en curso se inició la carpeta de investigación 160280550032712 por el delito de homicidio de María Magdalena, cuyo cuerpo fue encontrado en un terreno baldío del paraje La Loma Ocotitlán, municipio de Ecatepec, con heridas por arma blanca en cuello y dorso.
La víctima fue reconocida por su esposo Noé López Serrano, el cual después de ser entrevistado, por personal de la procuraduría mexiquense, cayó en varias contradicciones y admitió su culpabilidad.
López Serrano refirió que asesinó a su esposa porque encontró pastillas anticonceptivas en su bolsa y la ofendida le manifestó que mantenía una relación amorosa con otra persona. Por ello, al salir su concubina del domicilio, tomó un cuchillo de la cocina y decidió seguirla, la alcanzó e hirió hasta privarla de la vida, finalmente la arrastró a una milpa donde abandonó el cuerpo

No hay comentarios: