viernes, 7 de septiembre de 2012

PGJEM asegura establecimientos de venta de bebidas alcohólicas a menores

PGJEM asegura establecimientos de venta de bebidas alcohólicas a menores

16 detenidos


Teotihuacan en línea. Texcoco. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguró dos establecimientos en donde vendían bebidas alcohólicas a menores de edad, y detuvo a 16 personas involucradas en los hechos, esto como resultado de acciones realizadas en el municipio de Texcoco,
En un primer operativo efectuado en el billar “El Recreo”, ubicado en la calle Primera Cerrada del Sauce de la colonia San Pedro, municipio de Texcoco, fueron aseguradas ocho personas, entre ellos cuatro menores de edad que laboraban en el local comercial.
Los asegurados son Juan Carlos Sánchez González, Miriam Bárbara García Flores, Gabriel Pérez Hernández, Minerva Saldaña Rosas y los cuatro menores, a quienes se les relaciona directamente con la venta de bebidas alcohólicas a adolescentes que se encontraban al interior del billar y quienes no pudieron acreditar la mayoría de edad.
Por estos hechos se integró la carpeta de investigación 322210950040412 y los probables responsables del ilícito quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de Texcoco, quien determinará su situación legal.
Al continuar con las labores de investigación y combate de delitos en la región de Texcoco, fueron detenidos Abraham Álvarez Bustamante, Alejandro Domínguez Andreu, Miguel Carmona Cruz, Luis Enrique Gómez Crispín, Felipe Espinoza Torres, Juan Mauricio Bobadilla Chávez, Virginia Flores Ramales y Jesús Bernardo Duran Luna, empleados del bar “Shake Lounge”, quienes de igual forma comercializaban bebidas embriagantes a menores.
De acuerdo con lo recabado en la carpeta de investigación 322230950206112, al interior del Bar situado en la calle Ahuehuete número 18, en la colonia La Conchita, elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense observaron a varios jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas, por ello fueron detenidos los empleados, quienes permitían la entrada y venta de bebidas a menores.Los indiciados fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación legal; en tanto, los dos inmuebles permanecen resguardados por elementos policiacos

No hay comentarios: