miércoles, 5 de septiembre de 2012

PRD ofrece huevo en 28.50 en Ecatepec

PRD ofrece huevo en 28.50 pesos el kilo en Ecatepec

“Ninguna dependencia se atreve a bajarlo”, afirman


PROFECO anuncia precio de huevo en 28.50 pesos el kilo

Teotihuacan en línea. Ecatepec. El PRD de Ecatepec, firmó un convenio con la empresa Avícola Allende de Nuevo León, para ofrecer el producto a un precio de 28.50 pesos por kilo.
El producto se comercializará a este precio en las colonias marginadas del municipio, entre ellas: Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey, así como las localizadas en la parte alta de la Sierra de Guadalupe, como San Andrés de la Cañada.
El PRD explicó que para vender el huevo al precio que el PRD lo comprará a la Avícola Allende, se subsidiará el costo del transporte, merma y distribución.
Así mismo informó que el convenio tendrá vigencia hasta el mes de diciembre, existiendo una opción a prórroga, esto de acuerdo al comportamiento del mercado. “Somos los primeros en bajar el kilo de huevo porque somos los únicos a los que les interesa que el huevo baje a este precio”, manifestaron. Sin embargo, el Procurador Federal del Consumidor, Bernardo Altamirano Rodríguez, anunció que 28.50 será el precio regulado del huevo

No hay comentarios: