---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Presidente municipal de Villa de Allende lamenta reducción de recursos

Presidente municipal de Villa de Allende lamenta reducción de recursos



Teotihuacan en línea. Villa de Allende. El alcalde de Villa de Allende, Ubaldo Morón Reyes, dijo que como parte a la disminución de los recursos federales a los municipios, esa demarcación dejó de recibir como parte del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) poco más del 20 por ciento del total de los recursos, lo que significaron hasta 12 millones de pesos.
En entrevista, el presidente municipal indicó que esto obligó a la implementación de acciones de contención, por lo que no sé concluirá con deudas impagables.
El edil garantizó que a final de año se pagará a los trabajadores de forma puntual no sólo su salario sino también el aguinaldo.
El presidente lamentó que algunas administraciones se hayan endeudado sin control, aunque descartó conocer casos específicos.
Aseveró que sólo por medio de una adecuada administración o bien presupuestación se evitaron deudas innecesarias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no solo el, tambien en varios municipios siempre estan lamentandosee de que no hay suficientes recuersos.

Anónimo dijo...

no entiendo porque, los recursos deben de ser de todos y para todos

Anónimo dijo...

esque el gobierno federal esta en etapa de transición, yo creo que por eso ahorita no estan dando muchos recursos

Anónimo dijo...

pero es responsable porque les va apagar de forma puntual, hay presidentes que todo lo quieren para ellos.

Anónimo dijo...

LES VA PAGAR AUNQUE HAYA ESCASES DE RECURSOS?, EN MI MUNICIPIO TEOTIHUACAN EL PRESIDENTE SE LO LLEVO TODO, LOS DESPIDIO A CASI TODOS