miércoles, 5 de septiembre de 2012

Raúl Domínguez Rex destaca gobierno de Eruviel Ávila

Raúl Domínguez Rex destaca gobierno de Eruviel Ávila

Teotihuacan en línea. Toluca. El dirigente del PRI en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, aseguró que a un año del gobierno encabezado por Eruviel Ávila Villegas, el balance es de buenos resultados y será lo que diga mañana, durante su Primer Informe de Gobierno.
En entrevista, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que a pesar de que durante este primer año ocurrieron los procesos políticos, el gobierno trabajó.
“Hay resultados tangibles a nivel social, apoyos a gente discapacitada, para las escuelas, los jóvenes y los niños….En fin, seguro de que mañana el informe será de buenos resultados y expectativas que los mexiquenses esperamos se concreten”, puntualizó Domínguez Rex.
Asimismo, negó que se tenga un avance lento y dijo que en el caso específico de “La Efectiva”, programa social, es una tarjeta que requería aprobación de Legislatura para establecer dicha política pública.
Subrayó que la disposición de los recursos no es cosa fácil, pues tiene que pasar por el legislativo para la asignación de los recursos.
Asimismo, confió en que al interior de la LVIII Legislatura mexiquense prevalecerá el diálogo y los acuerdos entre los diferentes grupos parlamentarios, como ocurrió en la saliente diputación local.
Calificó como trascendental que haya consensos porque así lo requiere la sociedad, que espera ver integradas sus propuestas a las leyes aprobadas en el Congreso Local.
“Y así lo podemos constatar porque más del 80 por ciento de los temas lograron ser desahogados por unanimidad. Eso sólo se logra a base del diálogo”, abundó.
Advirtió que pedirán a los diputados priistas que permanezcan en constante comunicación con los militantes que les dieron la confianza en las pasadas elecciones, y no abandonen las propuestas ni el ideario político, además de buscar otorgar mayores facultades y atribuciones a los gobiernos municipales.
“El PRI le apuesta a que hagan buena gestión todos desde nivel federal, senadurías y locales”, advirtió el presidente estatal.
Agregó que su partido arriesga “por liderar plataformas que se conformaron por medio de la Fundación Colosio, no separarse de la gente que dio la oportunidad de contar con una mayoría en el Congreso Local.
“Es momento se seguir dando resultados, estaremos atentos a que cumplan compromisos que firmaron en campaña, estaremos al pendiente. Buscamos justicia partidaria”, afirmó el dirigente

1 comentario:

Anónimo dijo...

eruviel es una persona que siempre ha trabajado desde ecatepec pero en el estado ufff trabajo el TRIPLE demasiadas felicidades doctor!