viernes, 19 de octubre de 2012

Arrojan granadas de fragmentación a policía municipal de Villa Victoria

Arrojan granadas de fragmentación a policía municipal de Villa Victoria



Teotihuacan en línea. Villa Victoria. Un policía municipal de Vila Victoria, fue agredido con armas de alto poder cuando éste viajaba a bordo de una unidad del servicio público del transporte, en el ataque, se utilizaron armas de grueso calibre y granadas de fragmentación.
El ataque ocurrió en el kilómetro 35 de la carretera federal Toluca-Zitácuaro, en el territorio municipal de Villa Victoria, a la altura de la desviación a la ex hacienda La Gavia.
Ahí, de acuerdo con versiones preliminares de habitantes de la zona, un vehículo alcanzó al taxi y, después de gritar al elemento policíaco que viajaba en la unidad, identificado como José Luis Alejo Hernández, de 27 años de edad, arremetieron con disparos de arma de fuego de grueso calibre. Una vez que el conductor perdió el control y salió del camino, le arrojaron por lo menos tres granadas de mano.
En el lugar de ubicaron restos de dos de las granadas de fragmentación que detonaron, mientras que una más quedó tirada, sin el seguro del detonación, lo que significó un riesgo mayor para quienes trataron de ayudar a las víctimas del ataque.
Una unidad de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM), trasladó al Centro Médico Issemym, en Toluca, al policía agredido.
En el sitio, policías estatales y posteriormente elementos del Ejército Mexicano establecieron filtros de seguridad y realizaron recorridos para tratar de buscar a los responsables de este ataque, sin que hasta el momento las autoridades proporcionen una versión oficial sobre lo ocurrido

1 comentario:

Anónimo dijo...

a k poli tan vivo k la atrapo kon la mano.....