miércoles, 3 de octubre de 2012

Ayuntamiento de Metepec tiene finanzas sanas

Ayuntamiento de Metepec tiene finanzas sanas

 

 

Crecimiento financiero del 20 por ciento, anuncian

 

Pago de quincenas y aguinaldo de los trabajadores garantizado: Jaime Efraín Hernández González


Teotihuacan en línea. Jaime Efraín Hernández González, presidente municipal de Metepec, descartó que en el cierre de la administración se presenten problemas financieros como ocurre en otros gobiernos locales del Estado de México.
Efrain Hernández consideró que el gobierno municipal cuenta con finanzas sanas ya que se logró incrementar la recaudación en los impuestos de agua y de predial en un 20 por ciento durante esta administración.
"La gente tuvo confianza y vino a pagar sus impuestos, impuestos que había dejado de pagar hace cinco o seis años o más, pero con la llegada de esta administración muy satisfactoriamente podemos decir que la ciudadanía confió en esta", dijo el alcalde.
El presidente de Metepec señaló que el pago de las próximas quincenas y de aguinaldo de los trabajadores está garantizado, ya que se tuvo una buena planeación del presupuesto municipal durante los tres años.
Hernández González negó que vaya a destinar un bono adicional a los trabajadores del Ayuntamiento de Metepec por concepto de fin de administración, e indicó que son simplemente especulaciones porque no se tienen previsto nada en ese sentido

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, hasta que veo que un presidente hace lo que se establece, y eso que me cae mal el tipo (no me juzgen)

Anónimo dijo...

ojala se quedarata todo el trienio

Anónimo dijo...

este señor hace un buen trabajo, lo que sea de cada quien osgusta mas como nos gobierna un hombre a una mujer aqui en metepec