lunes, 22 de octubre de 2012

Bosh invertirá millones de dólares en el Estado de México, anuncian

Bosh invertirá millones de dólares en el Estado de México, anuncian



Teotihuacan en línea. Toluca. El director de Desarrollo Económico y Regulación del Comercio del Ayuntamiento de Toluca, Eladio Molina Monroy, informó que la empresa Robert Bosh hará una inversión varios de millones de dólares que generarán mil empleos más para esta zona del Estado de México.
El funcionario consideró que el municipio de Toluca ha captado importantes inversiones de empresas extranjeras que han favorecido al empleo, como Chrysler, que generará 500 empleos más en la capital mexiquense y General Motors, que también va a invertirá en su planta de Toluca.
"Estas inversiones tienen proyecciones a cinco años, inician la ampliación de sus instalaciones y en la medida que van concluyendo y echando a andar sus plantas es en la medida que se van captando los empleos", dijo.
Molina Monroy indicó que se el Ayuntamiento de Toluca ha tratado de desarrollar un programa de mejora regulatoria para generar mayor inversión en el municipio y se mantenga el crecimiento económico.
"El recurso se canaliza para mejorar la infraestructura circundante de los parques industriales, también se da facilidades en los trámites para la apertura de sus empresas, precisamente para eso es este programa de mejora regulatoria, que lo busca es que se le faciliten los trámites a los empresarios", agregó.
El director señaló que estas importantes inversiones extrajeras han logrado reducir las tasas de desempleo tanto en la capital mexiquense como en los municipios de Valle de Toluca

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando se quiere, se puede apoco no??, ya estamos subiendo poco a poco en calidad, aqui en i municipio