lunes, 29 de octubre de 2012

Eruviel Ávila baja precio de peaje de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal

Eruviel Ávila baja precio de peaje de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal



Teotihuacan en línea. Ocoyoacac. Eruviel Ávila Villegas anunció de la reducción de 17 pesos en el peaje de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, considerando sus dos casetas, para pasar de 88 a 71 pesos. Al respecto, el mandatario estatal indicó que con tal medida, cumple el ofrecimiento realizado hace 12 días en respuesta a las demandas de los sectores turístico y productivo de la región.
“Este día formalmente anunciamos la reducción en la autopista Tenango-Ixtapan, que estaba en 88 pesos, ahora estará en 71 pesos el peaje, como una demanda de los prestadores turísticos y productores de la región. Con acciones como estas vamos a impulsar muchos beneficios para la comunidad, para el turismo y para que el empleo siga incrementándose”, dijo.
Aseveró que se revisarán aspectos técnicos, como el cierre de accesos irregulares que permiten evadir el pago del peaje, lo que redunda en pérdidas económicas; además de analizar que los usuarios paguen lo proporcional a los kilómetros que recorren. En presencia del presidente Felipe Calderón Hinojosa, detalló las instrucciones a la Secretaría de Comunicaciones del gobierno estatal para iniciar las gestiones correspondientes con los administradores de dicha vía, para la reducción del peaje, misma que entró en vigor desde las primeras horas de ayer

No hay comentarios: