lunes, 29 de octubre de 2012

Eruviel Ávila derrota a Felipe Calderón en carreras de Go Karts

Eruviel Ávila derrota a Felipe Calderón en carreras de Go Karts



Teotihuacan en línea. Eruviel Ávila derrotó a Felipe Calderón en una carrera a bordo de Go Karts, En una competencia de Go Kart.
Durante la reinauguración de las instalaciones de este parque, los dos mandatarios, presidencial y estatal, abordaron los coches integrados en la remodelación de un parque recreativo inaugurado por el presidente Calderón. Ahí, al volante de los aparatos de esparcimiento, Eruviel Ávila dejó atrás a Calderón para llegar a la meta.
En su oportunidad, Eruviel Ávila, anunció que su gobierno enviará un proyecto de presupuesto a la Legislatura local que incluye nuevos proyectos y apoyos para ayudar a las microempresas de La Marquesa.
Además, se comprometió a gestionar ante las autoridades federales de Comunicaciones y de Economía la ampliación de las entradas de carretera al Parque Recreativo Portezuelo Grande.
En apoyo al turismo, Ávila Villegas anunció que a partir de hoy la reducción en la tarifa de peaje de la autopista Tenango-Ixtapan pasará de 88 a 71 pesos.
Antes, al ofrecer una explicación sobre lo realizado en ese municipio, el subsecretario para la Pequeña y Mediana empresas, Miguel Marón Manzur explicó los beneficios hechos a la pista de “go kart”.
Destacó que con los arreglos realizados a dicha pista para niños con una extensión de 350 metros de largo por ocho de ancho, las ventas en el parque han pasado de 17 mil pesos cada fin de semana a 26 mil pesos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esque calderón no veia bien por donde iva, andaba mareadito

Anónimo dijo...

espero que no sea simbolico

Anónimo dijo...

yo crei que los mandatarios no sabian hacer nada mas que sentarse pero bueno, en hora buena!!

Anónimo dijo...

eso gober le ganaste, espero que sigas ganando asi, porque se vienen cosas mas fuertes

Anónimo dijo...

ya va calentando motores para 6 años