lunes, 22 de octubre de 2012

Heriberto Ortega Ramírez asume vicepresidencia del Gabinete Regional XV Valle de Bravo

Heriberto Ortega Ramírez asume vicepresidencia del Gabinete Regional XV Valle de Bravo

 

 

En sustitución de Lucila Orive Gutiérrez


Teotihuacan en línea. Valle de Bravo. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Heriberto Ortega Ramírez asumió la vicepresidencia del Gabinete Regional XV Valle de Bravo, el cual estaba a cargo de Lucila Orive Gutiérrez, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de México (DIFEM).
En sesión extraordinaria del Gabinete Regional XV Valle de Bravo, Heriberto Ortega manifestó que la actividad del Gabinete Regional es de suma importancia, ya que es un instrumento que brinda atención especial a cada una de las regiones de la entidad, al establecer prioridades en materia de políticas públicas y programas en la región, así como las acciones y obras necesarias.
Agregó que mediante el gabinete regional se da seguimiento al avance y cumplimiento de las acciones del Ejecutivo estatal, por lo que siempre se mantiene un estrecho contacto con los alcaldes de la región, que la conforman los municipios de Valle de Bravo, Donato Guerra, Villa Victoria, Villa de Allende, Amanalco, Santo Tomás de los Plátanos, Ixtapan del Oro, Otzoloapan y Zacazonapan.
Ortega Ramírez hizo extensivo un reconocimiento a la directora del DIFEM, Lucila Orive Gutiérrez, así como a los servidores públicos de esa institución, por el trabajo realizado durante su encargo en la región.
Lucila Orive destacó que se ha contado con la disposición y entrega de los presidentes municipales y sus ayuntamientos, de los representantes de cada una de las dependencias estatales y de los diputados federales y estatales, quienes han respaldado las acciones del Gabinete Regional.
En este evento, el presidente municipal de Villa Victoria, Mario Santana Carbajal, recibió el Certificado Nacional de Desarrollo Municipal

No hay comentarios: