lunes, 22 de octubre de 2012

No somos responsables de incendio en planta química: Diquimex

No somos responsables de incendio en planta química: Diquimex



Teotihuacan en línea. Cuautitlán Izcalli. La empresa Distribuidora Química Mexicana (Diquimex) negó cualquier responsabilidad en el incendio industrial en Cuautitlán Izcalli, estado de México, ocurrido el pasado 16 de octubre.
El director general de la empresa, Víctor Manuel López Bolaños, aseveró que Diquimex “se deslinda de cualquier responsabilidad que haya sido atribuida, incluso por funcionarios de la Dirección General de Protección Civil del Estado de México y de cualquier señalamiento hecho por terceras personas en los medios informativos de circulación nacional y local”.
Con motivo de los acontecimientos en una fábrica del Parque Industrial Cuamantla, en ese municipio, se responsabilizó a Diquimex de los acontecimientos, lo cual afirmó su director general, es erróneo.
El industrial, aseguró que Distribuidora Química Mexicana labora con normalidad al día de hoy para dar cumplimiento a los compromisos contraídos con sus clientes y proveedores.
“Aclaramos que nuestra empresa cumple con la normatividad aplicable a nivel municipal, estatal y federal de conformidad con su giro”.
Por lo que reiteró a sus empleados, clientes, proveedores y a la sociedad en general su compromiso en materia de seguridad, con la seriedad y responsabilidad que les ha caracterizado

No hay comentarios: