lunes, 29 de octubre de 2012

PRD Estado de México realiza reposición de elección a delegados

PRD Estado de México realiza reposición de elección a delegados



Teotihuacan en línea. Toluca. El PRD del Estado de México realizó ayer la reposición de la elección de delegados, que debió de haberse realizado desde el pasado 23 de octubre del año pasado.
Al respecto, el dirigente estatal del PRD, Juan Hugo de la Rosa, precisó que la elección se eligieron consejeros estatales en seis Distritos y en otros tres delegados al Congreso nacional.
En esta misma elección fueron elegidos delegados nacionales, con miras al Catorceavo Congreso Nacional del PRD a efectuarse en diciembre próximo.
Al mismo tiempo, dijo que se llevan a cabo reuniones en cada uno de los 125 municipios de la entidad, para conocer las condiciones y la situación actual en que se encuentran los Comités Ejecutivos Municipales.
Finalmente, dijo que ante los comicios venideros, la intención es contar con un partido organizado que esté a la altura de lo que la población espera de él

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que sean delegados buenos, que tengan convicción y visión, ahorita es tiempo de dar un buen ejemplo, no lo echen a perder

Anónimo dijo...

podemos tener mejores delegados que los del pri, solo es cuestión de tener gente capacitada