viernes, 19 de octubre de 2012

Raúl Domínguez Rex encabeza seminario Gobernar comunicando

Raúl Domínguez Rex encabeza seminario Gobernar comunicando



Teotihuacan en línea. Zumpango. Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, manifestó durante la entrega de reconocimientos a regidores, síndicos y el alcalde electo de Zumpango, por participar en el seminario “Gobernar comunicando”, que “La tarea de mejorar no se la podemos dejar sólo a los gobernantes, se requiere de la suma y el talento de todos para darle al país otra dimensión y eso únicamente se logra preparándonos; en este tiempo, mientras otros están en la contemplación, los priístas nos dedicamos a cultivarnos, a prepararnos, a ver más allá de nuestra realidad del momento”.
Acompañado por Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Domínguez Rex sostuvo que los priístas mexiquenses han decidido “empujar ese gran barco, esa gran dinámica que se llama México y para eso hay que prepararnos”, enfatizó.
Dijo que esta serie de módulos de capacitación han venido a dar una visión diferente de lo que hoy requiere México, Zumpango y todo el Estado de México para salir adelante, pero no es suficiente, pues se requiere de decisión, trabajo, convicción y sobre todo unidad, para ir todos en un solo sentido y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Al respecto, reconoció que en Zumpango las cosas se presentan difíciles, porque hay un gran atraso, pero confía en que quienes asumirán la administración municipal a partir de enero, encabezados por Abel Domínguez Azuz, no están solos, ya que sin importar cargos, todos los priístas trabajarán para comenzar la tarea cuanto antes y sacar adelante a los zumpanguenses.
Asimismo, exhortó a los priístas del Estado de México a respaldar a Enrique Peña Nieto una vez que asuma la Presidencia de la República, “los priístas debemos arropar a este gran líder y decirle que todos haremos nuestro trabajo para obtener esos resultados que esperan los ciudadanos, porque estoy seguro que al paso de los meses, habrá de cambiar la realidad de todos los mexicanos que requerimos y deseamos tener un mejor porvenir”, sostuvo.
Por su parte, Abel Domínguez Azuz, alcalde electo de Zumango, precisó que en este periodo de transición ha podido observar la situación en la que se encuentra el municipio y hay un gran abandono, pero “el vigor de los priístas ayudará a que salgamos triunfantes de este importante reto” y reiteró su compromiso de servir a la gente.
Aseguró que así como empeñó su palabra en campaña, una vez que asuma la presidencia municipal, habrá de demostrar a los zumpanguenses que no se equivocaron al elegirlo, pues trabajará intensamente para brindar una mejor calidad de vida para todos.
Al lugar asistieron los diputados federal y local, Sue Ellen Bernal Bolnik y Enrique Mazutti Delgado, respectivamente; Manuel Eduardo Cisniega Otero, secretario general del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político filial Estado de México (ICADEP), integrantes de la planilla que integrará el ayuntamiento a partir del próximo primero de enero, así como militantes y simpatizantes
Foto: Archivo

No hay comentarios: