-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 29 de noviembre de 2012

Ateneo del Estado de México otorga reconocimientos a Aarón Urbina Bedolla, y Enrique Mendoza Velázquez

Ateneo del Estado de México otorga reconocimientos a Aarón Urbina Bedolla, y Enrique Mendoza Velázquez



Teotihuacan en línea. Toluca. La Asociación Civil Ateneo del Estado de México entregó, de manos de su presidenta, Graciela Santana Benhumea, reconocimientos a los diputados Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política y Enrique Mendoza Velázquez, presidente de la Comisión de Asuntos Electorales de la LVIII Legislatura del Estado de México, por su apoyo a la cultura mexiquense. En el Salón Benito Juárez de la sede del Poder Legislativo estatal, directivos, miembros e invitados especiales de dicha agrupación distinguieron al congresista Mendoza Velázquez, quien recibió a nombre del diputado Aarón Urbina Bedolla el reconocimiento, por su actividad política y sus publicaciones en materia de ciencia política, así como la presentación de diversas iniciativas de reforma en el Congreso local.
Al respecto, el legislador invitó al Ateneo a participar en el análisis y perfeccionamiento de la propuesta que presentó en calidad de ciudadano el pasado mes de agosto, orientada al establecimiento de normas que resguarden, difundan e incrementen el patrimonio cultural de la entidad, mediante la regulación de las actividades del Instituto Mexiquense de Cultura y áreas equivalentes de los ayuntamientos. Además de los diputados, fueron también reconocidos la ex presidenta municipal de Almoloya de Juárez y ahora diputada federal, Blanca Estela Gómez Carmona; el músico, Víctor Urbán Velasco; el decano de la Universidad Autónoma del Estado de México, José Yurrieta Valdés; el pintor y escultor, Miguel Hernández Urbán y la presidenta del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS, México), organismo “A” de la UNESCO, Olga Orive Bellinger

No hay comentarios: